Aumentos

Spotify y Netflix aumentan desde el mes que viene: mirá los nuevos precios

Desde diciembre, los precios de ambas plataformas verán aumentos tanto el plan básico como en el pack familiar

viernes 16 de noviembre de 2018 - 4:41 pm

Los precios de Spotify y Netflix aumentarán desde el mes de diciembre. El plan básico de la plataforma para ver películas y series costará $149, mientras que la aplicación para escuchar música y podcast, $99. A esos valores se les sumará el IVA, que fue incluido meses atrás y que corre por cuenta de los usuarios.

En tanto, el pack familiar de Netflix -para dos pantallas- pasará a costar $ 219, mientras que el pack fmailiar HD para cuatro pantallas costará $299.

Por otra parte, Spotify ya había anunciado a sus clientes que aumentaría desde el 1° de noviembre, aunque quienes ya abonen el servicio tendrían bonificado el aumento hasta enero de 2019. El servicio básico pasará de $69 más IVA a $99 más IVA. El plan familiar se irá de los $103,50 que cuesta hoy en día a $149 más IVA.

Así, una familia que tenga contratadosambos servicios pasará de pagar $332,50 a $448 másIVA – el impuesto se sumó este año por decisión del Gobierno – por lo que el valor final rondaría los $542 final. El incremento (la suba más la aplicación del impuesto) representa más de un 63 por ciento.

COMENTARIOS