Televisión

Valeria Mazza: “Vinimos al mundo para diferentes cosas que los hombres”

La exmodelo habló de feminismo y de las diferencias de los hombres con las mujeres

viernes 16 de noviembre de 2018 - 3:03 pm

La exmodelo y empresaria Valeria Mazza (46) visitó el estudio de Todas las tardes (Canal 9, a las 15.30) y habló sobre el feminisimo y el rol que para ella debe ocupar la mujer en la actualidad, y de sus diferencias con el hombre.

Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero queda un largo camino por recorrer”, opinó.

Y rápidamente agregó: “Pero no me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas“.

Ante la atenta mirada de todo el panel de Maju, compuesto en su mayoría por mujeres, la también empresaria aseguró que algunas cosas “las podemos compartir pero otras no”. E insistió: “No me gusta la mujer que pierde la condición femenina“.

Para demostrar que somos capaces no necesitamos agarrarnos a trompadas, tenemos otras capacidades y lo podemos hacer desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, tenemos la capacidad de hacer un montón de cosas al mismo tiempo que los hombre no pueden hacerlo”, agregó.

“Yo quiero tener la posibilidad de si quiero acceder el mismo trabajo que tiene cualquier hombre con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso”, detalló.

“Esto de ‘no, a mí no me pagan la cuenta, porque sino soy menos’. No, no, a mí pagame la cuenta, que yo me siento… abrí la puerta, pagá… Esos actos te elevan porque las mujeres somos preciosas y nos tienen que cuidar“, completó Valeria y rápidamente Maju pidió ir a un corte, quizá consciente de los polémicos dichos que había dicho su amiga.

Con información de Clarín

COMENTARIOS