Fuera de juego

Angelici se cruzó en vivo con Farinella: “Pediría que no me traigan más el Olé”

El presidente de Boca y el periodista director del diario deportivo se trenzaron en un programa radial por una columna

viernes 16 de noviembre de 2018 - 1:55 pm

La elección del árbitro uruguayo Andrés Cunha para dirigir la final de la Copa Libertadores entre Boca y River trajo repercusiones de uno y otro lado. El tema llegó al diario Olé, el periódico deportivo de mayor tirada, y su director, Leonardo Farinella, escribió una dura columna que indignó al presidente xeneize, Daniel Angelici.

No coincido para nada con su columna, me parece como una chicana“, dijo Angelici arrancó en el programa de Radio La Red (AM 910) “Un Buen Momento” que conduce Gustavo López. Farinella, que estaba también al aire, le contestó: “Esa columna que se llama ‘De frente’ se escribe hace muchos años y el periodista escribe como hincha del cuadro que es. Ahí considero que no me parece una buena elección la de Cunha”.

A partir de la respuesta, el dirigente y el periodista comenzaron un fuerte ida y vuelta. Angelici le señaló que sus líneas “no ayudan” a bajar la tensión de la Superfinal del sábado 24 de noviembre en el Monumental. “Como hincha pediría que no me traigan más el Olé. No me interesa leer eso en un diario”, sumó Angelici.

La polémica tapa de Olé del miércoles 15 de noviembre se tituló “La mano que mece la Cunha”, en referencia al árbitro que dirigirá River-Boca. En la bajada, el matutino se preguntó: “No había otro para poner?”.

En el interior del diario, Farinella armó su editorial titulada “Metieron la Cunha”, en la cual critica al árbitro por sus decisiones en los partidos Gremio-River y Cruzeiro-Boca, además del bochornoso Lanús-River de la Libertadores 2017. Ese texto fue el disparador que hizo enojar a Angelici y al mundo xeneize.

COMENTARIOS