Policiales

Insólito “paquete sospechoso” paralizó Aeroparque: ¿de qué se trataba finalmente?

Luego que terminaran las asambleas de los aeronavegantes, un sector del aeropuerto Jorge Newbery fue desalojado por una bolsa con un paquete sospechoso

viernes 16 de noviembre de 2018 - 1:15 pm

Después de idas y venidas por las demoras y cancelaciones en los vuelos de Aeroparque, se encontró un paquete sospechoso en el primer piso del aeropuerto y debieron desalojar el área para que el Escuadrón Antibombas trabajase allí.

Uno de los miembros del escuadrón se acercó hacia el área y descubrió que no había bomba alguna, sino que se trataba de un juego de sábanas, que una señora olvidó allí.

“No era nada serio, eran sábanas y ya apareció la dueña, que se las había olvidado”, señaló una fuente de la estación aérea, quitándole dramatismo a la cuestión.

Finalmente, la dueña de las sábanas se acercó a la zona previamente desalojada y recuperó el producto que había comprado, en una situación casi humorística.

La situación se produjo en el marco de un día especialmente tenso en Aeroparque, por las asambleas de Aeronavegantes, que obligaron a la cancelación o postergación de decenas de vuelos, lo que derivó en la bronca de centenares de pasajeros que no sabrían cuando podrían finalmente encarar los viajes a destino.

COMENTARIOS