La Liga

El Real Madrid pone primera para fichar a una megaestrella que le cambie la cara

Luego de la confirmación de Santiago Solari como DT oficial, el club "merengue" quiere un crack mundial para volver a lo más alto de la elite del fútbol

viernes 16 de noviembre de 2018 - 12:41 pm

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid decidió no fichar a ningún refuerzo de esa jerarquía para reemplazarlo. Fue, sin dudas, una mala idea: el equipo bajó mucho en su poderío de ataque. Es por ello que ahora la dirigencia “merengue” busca romper el mercado de pases con una megaestrella.

El anhelo del Madrid es el de siempre, el más codiciado y complicado: Neymar Jr. Conocido es el interés de Florentino Pérez por el jugador brasileño y también que el crack jamás se adecuó al Paris Saint-Germain (PSG). Ney supo que haber llegado al fútbol francés fue una mala decisión desde poco después de su arribo. Por eso mismo se empezó a especular un posible pase al “merengue” desde hace tiempo.

Pero ahora el Real parece estar decidido a acelerar los trámites para que el fichaje del delantero se concrete. Así lo confirmó el periodista Pipi Estrada, en el programa español “El Chiringuito”: “Se está agilizando el ‘papeleo’ para el fichaje de Neymar por el Real Madrid”, aseguró.

Una de las posibles llaves que abriría las puertas de su llegada es el escándalo de Football Leaks que se disparó la semana pasada, con la filtración de documentos que comprueban que el PSG rompió los códigos de Fair Play de la UEFA. Esto podría derivar en la exclusión del club de la próxima Champions League, suceso que desembocaría en la salida de varias de sus estrellas, como Neymar.

COMENTARIOS