Famosos y política

Dady Brieva apoyó a Alfredo Casero después de criticar a Macri

Durante una entrevista televisiva, el integrante de Midachi analizó el rol de los artistas famosos en la discusiones de la política

viernes 16 de noviembre de 2018 - 9:24 am

Dady Brieva decidió apoyar a su colega Alfredo Casero (macrista), tras las duras críticas que hizo al presidente Mauricio Macri.

“Hubo una serie de injusticias de un tiempo a esta parte y no casualmente, sino estratégicamente. Se metieron como referentes a tipos como Pablo Echarri, Fabián Gianola, Alfredo Casero, Juan José Campanella y a mí, como si nosotros votáramos el presupuesto y nosotros no votamos nada. Dejen de matar al mensajero”, dijo el prtagonista a América TV.

En este sentido, dijo que “por supuesto que eso es una estrategia y está hecho implícitamente, para meter como que el problema es entre Dady Brieva y Casero”, por representar el primero ideas kirchneristas y el segundo al macrismo.

“No es así. El problema es otro. Dejemos de matarnos entre nosotros porque es una pelea insalubre, y vayamos por los que están por encima nuestro manejando todo esto de la corrupción”, sostuvo Brieva.

“Para él (por Casero) fue todo pérdida también, como para mí. Yo no gané un sorete defendiendo al kirchnerismo. Y lo sigo defendiendo y creo profundamente que vamos a volver y ser mejores que antes. Pero mi apoyo es a cambio de nada”, explicó el integrante de Midachi.

COMENTARIOS