Copa Libertadores

Cómo estará el clima en el desquite de la Superfinal

El 10 de noviembre, las fuertes lluvias obligaron a suspender el encuentro en la Bombonera, y el partido terminó disputándose al día siguiente

viernes 16 de noviembre de 2018 - 6:08 am

Ante la suspensión del Boca-River el sábado, todos apostaron por un domingo igual de lluvioso por la mañana, justo cuando los dirigentes se juntarían para analizar la posibilidad de volver a cambiar la fecha de la primera final de la Copa Libertadores. Pero no.

Pocos pensaron en volver a creer en el pronóstico apenas consumado el 2-2. Pero las horas corren y todo se olvida, y hasta resulta difícil no sucumbir a la tentación de mirar de reojo qué se anuncia no para este sábado, sino para el próximo. Pero claro, con las expectativas de acierto un tanto erosionadas.

La jornada del desquite en el Monumental adonde alguien gritará campeón se vislumbra agradable. De un viernes un tanto más fresco, en el que algunos se animan a pronosticar lluvias, heredaría algunas nubes bajas que ocultarían el sol y hasta harían alguna descarga por la mañana. La máxima alcanzaría los 25 y le cedería el paso a una noche sin excusas para festejar, le toque a quien le toque.

COMENTARIOS