Submarino Desaparecido

Macri y el ARA San Juan: “Vamos a seguir buscando”

El Presidente encabezó un acto en al Base Naval Mar del Plata. "Tenemos un compromiso con la verdad", afirmó el líder de Cambiemos

viernes 16 de noviembre de 2018 - 5:31 am

“No los vamos a abandonar, vamos a seguir buscando”, afirmó el Presidente Mauricio Macri en un acto en Mar del Plata, en el que se recordó a los 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan.

En la ceremonia que contó con una misa en la capilla ubicada en la Base Naval de Mar del Plata, el Jefe de Estado anunció que “en pocos días, la Comisión formada por el Ministerio de Defensa va a emitir sus conclusiones de las posibles causas del naufragio e inmediatamente ese informe será remitido a la justicia”.

“Tenemos un compromiso con la verdad”, insistió Macri, que estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Por otra parte, en un comunicado difundido a través de redes sociales, los familiares apuntaron a Macri como el principal responsable de la desaparición del sumergible. “Él, siendo Comandante en Jefe de las FF.AA., es el mayor responsable de la desaparición de nuestros 44 corazones de acero”.

COMENTARIOS