Cuadernos de la Corrupción

Cuadernos de la Corrupción: Stornelli admitió que “buena parte” del dinero está localizado

El fiscal que está a cargo de la investigación dijo que "hay que ser muy cuidadoso" con las "pistas falsas"

jueves 15 de noviembre de 2018 - 11:43 pm

El fiscal Carlos Stornelli indicó este jueves a la noche “buena parte” del dinero mencionado por el chofer Oscar Centeno en los cuadernos de la corrupción está localizado.

“En una investigación donde el botín es inmenso, no está en un solo lugar. Este es un botín enorme que está atomizado: una gran parte de ese dinero está localizada y se está trabajando en se congelamiento y recuperación” dijo Stornelli en diálogo con la señal LN+.

Al mismo tiempo, se refirió a los rumores de que los ‘bolsos’ se encuentran en pozos, o lugares propios de la ciencia ficción: “Hay muchas versiones que no forman parte del expediente, que se largan desde determinados lugares, quizás para plantar pistas falsas. Hay que ser muy cuidadosos con ese tipo de cosas”.

Luego, añadió: “Todas las pistas se siguen y se estudian, pero hay muchos lunáticos que se acercan al juzgado con cosas extrañas. También aparece gente que quiere vengarse de viejos enemigos que no tienen que ver con la causa”.

Para concluir, el fiscal sostuvo: “Esta causa lleva un ritmo importante, y confío que en poco tiempo tengamos un juicio oral y público donde se ventilen todas las cuestiones que, por lo menos en una primera etapa, podemos llevar”.

COMENTARIOS