La salud de los políticos

Carlos Menem fue autorizado a viajar a Chile para la operación de su hijo Máximo

La Justicia le permitió trasladarse al país trasandino, donde se quedará por cinco días; el adolescente será intervenido este viernes por un tumor cerebral

jueves 15 de noviembre de 2018 - 11:17 pm

La Justicia Federal autorizó al ex presidente y actual senador Carlos Menem a salir del país con el objetivo de viajar a Chile para visitar a su hijo Máximo, quien será operado este viernes de un tumor cerebral.

El exmandatario hizo el pedido a la justicia a través de sus abogados, en el contexto de una audiencia oral del juicio, que lo tiene como acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

El Tribunal Oral Federal 2, que encabeza el juicio contra Menem y otros imputados, recogió el planteo de la defensa del ex presidente.

Máximo Menem, el hijo chileno del ex presidente y Cecilia Bolocco, será operado este viernes en Santiago de Chile.

El adolescente, de 14 años, ingresó de urgencia a la Clínica Las Condes, en la capital chilena, “por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos”, y fue sometido a estudios que demostraron que padece la mencionada enfermedad, según informó la directora del centro de salud, May Chomalí.

“Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)”, posteó su tía, Diana Bolocco, junto a la imagen de un corazón, sumándose así a la cadena de oración que pidió la familia por la salud del niño.

COMENTARIOS