Copa Libertadores

Impensado: un ex Boca admitió que la Bombonera no alentó como siempre

El defensor que fue campeón del mundo, Aníbal Matellán, estuvo presente en el Superclásico de ida y admitió que la hinchada Xeneize estuvo contenida

jueves 15 de noviembre de 2018 - 9:45 pm

En las últimas horas se escucharon declaraciones extrañas contra la Bombonera. A contramano del mito de que el estadio de Boca Juniors es especial y “gana partidos”, un ex jugador del club que estuvo presente en el Superclásico de ida admitió que la euforia estuvo demasiado medida.

Aníbal Matellán fue quien opinó de los hinchas Xeneizes“Estuve en la cancha el otro día y la cancha de Boca no fue ‘la cancha de Boca’. Realmente, la cancha estaba agarrada y la gente tensionada. No fueron esos últimos 30 minutos en los que la gente se te cae encima”.

El defensor, campeón de dos Copas Libertadores y una Intercontinental, no pudo explicar el por qué de ese aliento contenido: “No se si estaba asustada, pero fue tan intenso que River le pegó dos mazazos y la gente quedó confundida. Quizás porque hay mucha gente que viene de afuera y que quería estar si o si”.

COMENTARIOS