Música

Video: Benito Cerati cantó “Cosas Imposibles” con la banda de su padre

El hijo del exlíder de Soda Stereo participó de la presentación del documental sobre Gustavo junto a los integrantes de su última agrupación musical

jueves 15 de noviembre de 2018 - 8:38 pm

En el marco de la presentación de Bios, un documental de National Geographic que próximamente contará la vida del músico argentino Gustavo Cerati (el último domingo, fue el turno de Charly García), su hijo mayor, Benito, cantó la canción “Cosas Imposibles”, del álbum “Siempre es Hoy”, acompañado por la última banda de su padre.

La agrupación muisical, compuesta por Leo García, Fernando Samalea, Fernando Nalé, Tweety González, Leandro Fresco y Gonzalo Córdoba, recibió al hijo de la estrella, músico ascendente en la escena nacional, luego de que, en pleno show, él mismo pidiera participar en la interpretación de esa canción.

El documental se estrenará el domingo 25 de noviembre por la señal interncional. En él, participan sus hijos, su madre, así como también sus compañeros de ruta, tales como Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira y Adrián Taverna.

COMENTARIOS