River Plate

Ampliaron el procesamiento contra Daniel Passarella

El juez en lo criminal Fernando Mario Caunedo investiga al ex Presidente Millonario por supuestos ilícitos con fondos del club en sus años de mandato

jueves 15 de noviembre de 2018 - 8:05 pm

El juez en lo criminal Fernando Mario Caunedo amplió el procesamiento que pesa sobre Daniel Alberto Passarella, ex Presidente de River Plate, en la causa que se lo investiga por supuestos manejos ilícitos de los fondos del club.

Los nuevos procesamientos complican aún más al ex jugador y dirigente, quien ejerció su mandato entre el 2009 y 2013. “Entre las operaciones denunciadas como irregulares figuran la transferencia de jugadores, pagos millonarios por supuestas deudas a ex futbolistas y por servicios que el club al parecer no recibió”, informó la agencia de noticias Télam.

El sumario penal es impulsado por la actual dirigencia de River -con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, reelegido para un segundo mandato-, la cual llegó al cargo con la promesa de esclarecer las cuentas de las institución y los manejos ilegales del Kaiser.

Hace dos años, Passarella había sido procesado por administración fraudulenta junto a Diego Turnes, el Vicepresidente de su mandato; Hugo Carreras y Daniel Mancusi, responsables de la Tesorería. La investigación en el 2016 estaba puesta en la entrega de tickets a la barra brava para la reventa.

COMENTARIOS