Copa Libertadores

Video: el violento mensaje de Blas Giunta contra River

El ídolo Xeneize, actual entrenador de Almirante Brown, aceptó grabar un mensaje motivacional para una final de Boca, pero terminó derrapando

jueves 15 de noviembre de 2018 - 7:16 pm

Una mínima chispa puede generar una explosión ante tanta susceptibilidad por el Superclásico copero, por eso varios de los protagonistas implicados tratan de normalizar lo que, al fin y al cabo, es un partido de fútbol. Sin embargo, algunos como Blas Giunta no lo entienden así.

El ídolo Xeneize aceptó grabar un mensaje para la filial de Boca Juniors en Ramos Mejía y terminó derrapando. “Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca”, lanzó violentamente el entrenador de Almirante Brown.

Giunta tuvo dos pasos por el club de La Ribera en la década del 90. Su vehemencia para vivir el fútbol fue lo que enamoró a la hinchada Xeneize, quien lo inmortalizó con el cántico: “Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo”.

COMENTARIOS