Copa Libertadores

Menotti y la Superfinal: bancó a Tevez y criticó la sanción a Gallardo

El ex director técnico de la Selección Argentina dio su parecer sobre el duelo que entre Boca y River que definirá al campeón de la Copa Libertadores

jueves 15 de noviembre de 2018 - 6:48 pm

Además de ser el director técnico campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti también dirigió a Boca Juniors y River Plate. Es por eso que de cara al duelo del 24 de noviembre que definirá al que se consagre en la Copa Libertadores, no dudó en expresar sus pensamientos sobre la final.

“Tanto Tevez como Ponzio tiene un plus por lo vivido a lo largo de sus carreras. Tevez, de hecho, tiene un oficio como pocos para estos partidos“, sostuvo El Flaco en comunicación telefónica con La Oral Deportiva.

Por otro lado, se mostró crítico respecto de la sanción que recibió Marcelo Gallardo por parte de Conmebol: “Fue un disparate la sanción. Me parece una exageración, es un técnico medido y con mucha trayectoria“, soltó.

Prohibirle la entrada al vestuario es una locura. El que dispone de la decisión de quien transita en los lugares del club es el propio club porque es su vestuario“, agregó de manera ferviente.

Para finalizar, elogió el papel que tuvieron los jugadores en el partido de ida: “Valoro la participación de los futbolistas y los entrenadores. Me han tocado ver batallas campales por ganar un partido y eso es desagradable. El fútbol argentino no se merece la mediocridad de la violencia y en el primer partido hubo mucho respeto“.

COMENTARIOS