Copa Libertadores

La confianza de Angelici: “Boca demostró que hace goles todos los partidos”

El presidente del conjunto xeneize dejó bien en claro su optimismo de cara a la segunda final contra River, que definirá al campeón de la Copa Libertadores

jueves 15 de noviembre de 2018 - 5:02 pm

Daniel Angelici estuvo en La Bombonera dialogando con los medios y dejó bien en claro su postura de cara a la fina de vuelta que se disputará el 24 de noviembre en el Estadio Monumental. El máximo dirigente xeneize no escatimó ni un poco y colocó a su equipo como el gran candidato a quedarse con la Copa Libertadores.

“Sabemos que tenemos una gran final y que no es fácil, pero vamos a ir confiados. Tenemos un buen plantel. El partido fue parejo, pero Boca demuestra que en todos los partidos hace goles“, exhibió su confianza el presidente.

También tuvo algunas palabras respecto de Andrés Cunha, juez del encuentro: “Para este partido vienen el presidente de FIFA, de la Conmebol, de la UEFA… que un árbitro salga a perjudicar a un equipo no se me pasa por la cabeza. El partido lo van a ganar o perder los jugadores“, sostuvo.

Por otro lado, confirmó que se puso de acuerdo con Guillermo Barros Schelotto para que el plantel haga un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio de La Ribera, previo al duelo contra River Plate.

COMENTARIOS