Selección Argentina

Scaloni habló en conferencia y confirmó el equipo que saldrá a jugar en Córdoba

El director técnico interino de la Selección Argentina dio a conocer el once que enfrentará a México por el primer amistoso de la última fecha FIFA del año

jueves 15 de noviembre de 2018 - 4:21 pm

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y entre otras cosas, confirmó el equipo que jugará mañana ante México en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. Además, se refirió a una posible continuidad en el cargo a partir del año que viene.

Marchesín; Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori y Tagliafico; Correa, Lo Celso, Paredes y Acuña; Dybala y Martínez; ese sería el equipo para mañana”, informó el director técnico interino.

Por otro lado, agradeció al presidente de la AFA y a los futbolistas por manifestar su apoyo para con él y sostuvo: “Nosotros estamos pensando en estos partidos y el 10 de diciembre comenzaremos a pensar en la pretemporada para preparar el Sudamericano Sub 20“.

Respecto su futuro al frente del seleccionado mayor, deslizó: “Estamos hasta el martes. Vinimos por estos seis partidos y nunca pensamos más allá de eso“.

COMENTARIOS