Redes Sociales

Exclusivo: ¿Qué pasó con el Peugeot 206 que “se vendía solo”?

En marzo se hizo viral la campaña de un creativo usuario que compartió en redes un video para vender su auto. Hoy, le dice adiós de la misma manera

jueves 15 de noviembre de 2018 - 4:19 pm

En marzo de este año, el director creativo en publicidad Diego López Calvo tuvo sus diez minutos de fama por haber creado una original y emotiva publicidad para vender su Peugeot 206 donde el que hablaba no era el, sino su auto.

Su historia fue primicia de Nexofin, y nueve meses después, el dueño del auto más famoso de Argentina se volvió a comunicar con nosotros para contarnos la buena nueva: logró venderlo.

“Ustedes fueron el primer medio que me llamó allá en marzo por el video del 206, así que aquí te comparto el video desenlace que se hizo esperar y acabo de subir a mi Facebook”, nos envió en un mensaje Calvo, junto con el video donde le desea lo mejor a su compañero de aventuras y hace un guiño a su nuevo dueño, “un músico muy groso al que le vendría fenómeno un poquito más de laburo”.

Y se despidió, medio triste medio contento: “Ahora no hay más qué vender, pero nos quedó una pequeña anécdota a todos”. La pura verdad.

Mirá acá el emotivo video con el que este creativo se despide de su Peugeot:

COMENTARIOS