Torneo Final 2014

Gimnasia se quiere quedar en primera: goleó a Tigre, un rival directo en la lucha por la permanencia

El "Lobo" ganó de local tras la dura derrota contra Vélez, y logró un gran respiro para el trabajo en la semana

jueves 3 de abril de 2014 - 4:50 pm

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso hoy a Tigre 3-1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y profundizó la crisis del equipo que dirige Fabián Alegre, en el marco de la undécima fecha del Torneo Final. El conjunto de Victoria no gana desde la tercera fecha y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, mirando con dramatismo los promedios. [pullquote position=”right”]Gimnasia se quiere quedar en primera: goleó a Tigre, un rival directo en la lucha por la permanencia[/pullquote]

Sergio Araujo había puesto en ventaja al visitante tempranamente, pero Gimnasia lo dio vuelta con goles de Osvaldo Barsottini, Franco Mussis y Lucas Licht.

Formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Dardo Miloc, Franco Mendoza; Álvaro Fernández; y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpan. DT: Fabián Alegre.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Los goles:

COMENTARIOS