Política

Macri habló sobre los atentados: “Vamos a actuar con todo el peso de la ley”

El presidente respaldó a Bullrich al asegurar que los ataques en el Cementerio de la Recoleta y en la casa del juez federal Claudio Bonadio están conectados

jueves 15 de noviembre de 2018 - 12:00 pm

Mientras la Justicia avanza en la investigación de los ataques con explosivos en el Cementerio de la Recoleta y en la casa del juez federal Claudio Bonadio, el Presidente instó a “desterrar este tipo de situaciones violentas” y advirtió que se actuará “con todo el peso de la ley” para condenar a los responsables.

“Lo que tiene que quedar más claro que nunca es que vamos a actuar con todo el peso de la ley. No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas: aquellos que han hecho estos intentos de atentados fallidos van a pagar las consecuencias”, dijo Mauricio Macri en diálogo con radio Don de Castex, de La Pampa.

El jefe de Estado sostuvo que “hay que desterrar este tipo de situaciones violentas de la sociedad porque es la decisión de la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz”.

Además aseguró que la seguridad del G20 está garantizada: “Hay un plan muy profesional y serio, siguiendo con lo que se había hecho en las ediciones anteriores”, indicó.

“Esto no va a pasar de largo”, agregó Macri. Y  convocó a “un trabajo combinado entre fuerzas de seguridad, jueces y fiscales” para que la gente “se sienta protegida”.

COMENTARIOS