Mundo Insólito

Relatos salvajes: discutió con otro conductor, agarró un bate y le destrozó el auto

El iracundo hombre, dueño de un Volkswagen Bora, quedó detenido por "daño y amenazas calificadas"

jueves 15 de noviembre de 2018 - 11:40 am

Una discusión de tránsito entre dos conductores en La Plata terminó como una escena de “Relatos Salvajes” este jueves. En la calle 7, entre 46 y 47, un Volkswagen Bora y una Ford Ecosport tuvieron un encontronazo que termina en accidente, y el conductor del auto se lo tomó muy mal.

El dueño del Bora decidió bajarse del vehículo y, enojado y fuera de sí, atacó con un bate de béisbol a la pareja a bordo de la camioneta y los amenazó de muerte.

Según informó el portal 0221, el conductor del Bora fue directamente a atacar a los ocupantes de la camioneta sin mediar palabra, destrozó la luneta trasera generando que los cristales hirieran a las víctimas y luego los amenazó de muerte.

Vecinos que pasaban por el lugar llamaron a la Policía y los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera acudieron inmediatamente a la escena para intervenir. Por este motivo, el agresor fue trasladado a la seccional, donde quedó detenido por el delito de”daño y amenazas calificadas”, mientras que la pareja fue asistida en el lugar por los médicos del SAME, quedando fuera de peligro.

COMENTARIOS