River Plate

La noticia sobre Gallardo que alarma a todos los hinchas de River

La gran final contra Boca por la Copa Libertadores se acerca y los hinchas "millonarios" se desayunaron con una noticia inesperada

jueves 15 de noviembre de 2018 - 10:56 am

Marcelo Gallardo demostró en River ser uno de los grandes técnicos de Latinoamérica. Desde su llegada en 2014 a la institución de sus amores, el Muñeco ganó todo lo que pudo. Lo único que le falta es un Mundial de Clubes, pero aún tiene posibilidades. Eso sí, antes deberá vencer a Boca en la gran final de la Copa Libertadores.

Por su buen nivel, Gallardo ya fue tentado formalmente en varias oportunidades por el Mónaco. El equipo francés tiene un buen recuerdo del ex enganche, que brilló usando su camiseta. Pero el DT fue siempre claro: agradeció el interés pero dijo que sus ojos estaban puestos en River. Aún lo están, y más que nunca, pero no sabemos por cuánto tiempo.

El periodista Marcelo Benedetto tiró la bomba: a Gallardo lo quiere un gigante de Europa. No es por desmerecer al club del Principado, pero según lo que se dijo en Fox Sport Radio, esta vez son clubes de elite mundial.

Mauro Palacios luego fue quien dio nombres y profundizó la preocupación: “Solo se piensa en Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid“.

Todo está abierto aún. En Barcelona dirige Ernesto Valverde, que está teniendo un buen presente y es apoyado tanto por la dirigencia como por el plantel. En Atlético Madrid está el “Cholo” Simeone, un DT que es venerado por los hinchas “colchoneros”. Y por último, en el Real está Santiago Solari, quien fue oficializado hace poco como DT principal luego de cuatro partidos ganados y un click de compromiso en el plantel.

Parece difícil que Gallardo emigre a esos destinos, pero el fútbol da muchas vueltas.

COMENTARIOS