Política

Bonadio y la bomba en su casa: “No especulo”

Un joven arrojó un paquete explosivo al patio de la vivienda, en Belgrano, tras lo cual fue interceptado por la custodia del magistrado

jueves 15 de noviembre de 2018 - 9:27 am

El juez federal Claudio Bonadio se mostró prudente en su primera manifestación pública respecto al atentado con un explosivo casero anoche en su domicilio del barrio porteño de Belgrano.

Temprano este jueves, mientras ingresaba a su despacho en los Tribunales de Comodoro Py, dijo: “Aflojen, muchachos, no especulen”.

El juez que investiga la llamada “causa de los cuadernos” se dirigió de esa manera a una guardia periodística del canal Todo Noticias. En las imágenes de televisión se lo vio con una risueño.

Un joven arrojó ayer un explosivo casero en el patio delantero de la casa del magistrado, quien en ese momento se encontraba en el interior del domicilio.

El artefacto, sin embargo, no explotó y fue detonado por la Policía. El agresor, Marco Viola, de 26 años, fue detenido a pocas cuadras. Y según el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’ Alessandro, está vinculado con “grupos anarquistas”.

COMENTARIOS