Seguinos en nuestras redes

Automovilismo

La emotiva carta que escribió la mujer de Michael Schumacher

Corinna Betsch se la entregó a un músico alemán que compuso la canción “Nacido para luchar”

El 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente que Michael Schumacher sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses. A poco de esa fecha trascendió la emotiva carta que Corinna, esposa del heptacampeón de la Fórmula 1, le escribió a un músico alemán, en agradecimiento a un tema que él compuso.

“Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá”, escribió Corinna Betsch.

El mensaje se mantuvo oculto hasta que Sascha Herchenbach, el músico que escribió la canción “Born to fight” (Nacido para luchar) lo contó en la revista Bunte.

“No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete”, detalló.

Es igualmente llamativo que Herchenbach le haya dado la noticia a la revista que la familia Schumacher denunció por haber violado su derecho a la intimidad cuando, en diciembre de 2015, publicó una información falsa sobre el estado de salud del expiloto.

La Justicia obligó a la revista a indemnizar a la familia Schumacher con 50 mil euros. Bunte había publicado en su portada que el alemán era capaz de andar, pero la agente del deportista, Sabine Kehm, lo desmintió de inmediato y tachó de “irresponsables” las especulaciones sobre su salud.

Automovilismo

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita e igualó a Max Verstappen

El piloto de Mercedes volvió a quedarse con el primer puesto y el Campeonato se definirá en Abu Dhabi

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita y el Campeonato de la Fórmula 1 está que arde. El británico se quedó con la bonificación por realizar la vuelta más rápida e igualó en puntos a Max Verstappen.

En una carrera llena de accidentes, banderas rojas, sanciones y reclamos, el piloto de Red Bull protagonizó dos maniobras polémicas frente al corredor de Mercedes. En una de ellas fue sancionado con 5 segundos y fue ahí cuando Lewis logró sobrepasar al neerlandés en la vuelta 43.

 

Todo se definirá en la última carrera del año cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dhabi: 10, 11 y 12 de diciembre en el Circuito Yas Marina.

El podio en Jedaah finalizó de la siguiente manera:

 

Continuar leyendo

Automovilismo

VIDEO: Max Verstappen era el más veloz y se estrelló contra la pared

El piloto de Red Bull chocó en su último intento de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen estuvo cerca de adueñarse de la Pole Position en el Gran Premio de Arabia Saudita. En la última prueba de la Clasificación, el piloto de Red Bull se estrelló contra la pared y quedó tercero para la largada.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 está más ardiente que nunca y la carrera de mañana será de las más decisivas del año. Lewis Hamilton se encuentra a 8 puntos del neerlandés y hará lo posible para seguir haciendo historia.

El británico largará primero, su colega Valtteri Bottas segundo, y en tercer lugar Max.

 

Continuar leyendo

Automovilismo

Hamilton está imparable: volvió a ganar y quedó a 8 puntos de Verstappen

El piloto de mercedes se adueñó del Gran Premio de Qatar y se acerca a la punta cada vez más.

Lewis Hamilton volvió a ganar en el Gran Premio de Qatar y se acercó a la punta. Con esta victoria quedó a 8 puntos de Max Verstappen a falta de dos fechas para el final del campeonato.

El piloto de Mercedes se adueñó del GP desde el inicio hasta el final. Aprovechó una buena largada y no lo pudieron bajar en toda la carrera. En segundo lugar quedó el neerlandés, tercero fue Fernando Alonso, que volvió al podio luego de siete años. Cuarto Sergio Pérez y quinto Esteban Ocon.

Al principio, el conductor de Red Bull la tuvo complicada, pero se mantuvo entre los primeros cinco. En la cuarta vuelta superó a Gasly y Alonso para posicionarse detrás de Lewis e intentar doblegarlo, aunque no pudo con el británico. Completaron el top ten: Stroll, Sainz, Leclerc, Norris y Vettel.

La próxima carrera será el 5 de diciembre. La pista Jeddah Corniche Circuit albergará el Gran Premio de Arabia Saudita, donde Hamilton intentará arrebatarle la punta a un Verstappen que hará lo posible para protegerla.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR