Espectáculos

¿Con qué modelo estuvo Rodrigo la noche previa del trágico accidente?

La mujer y el cantante se fotografiaron horas antes del fatal choque automovilístico que terminó con la vida del artista

jueves 15 de noviembre de 2018 - 5:53 am

El viernes 23 de julio del 2000, el cordobés fue a comer a El Corralón, restaurante al que solían asistir celebridades del espectáculo, junto a su ex mujer Patricia Pacheco y su hijo Ramiro.

Esa noche “El Potro” se cruzó con el periodista Carlos Monti, en ese momento conductor del programa “Rumores” junto a Susana Roccasalvo, y al recordado productor Pepe Parada, que estaba acompañado por Fernando Olmedo (con quien luego fue a su concierto en La Plata) y por Karina Jelinek, por ese entonces promotora de una empresa de combustible.

“Fui solo con un amigo, pero ni lo conocía (a Rodrigo). No tenía idea”, le aseguró la cordobesa al portal Teleshow, sin dar mayores detalles de esa noche, luego de que se diera a conocer la foto en la que se la ve, a los 19 años, junto al cantante y al productor.

Ante la consulta de Clarín, Guillermo Miguel, dueño de El Corralón, recordó: “Karina no era conocida en esa época. Vino con un amigo que conocía a Pepe Parada y se sentaron en la misma mesa que después estuvo Rodrigo con su mujer y su hijo. Pero nada más. A lo sumo se sacaron alguna foto juntos, como acostumbraba a hacer Pepe con los que pasaban por su mesa. Comieron algo y al rato se fueron”.

Unas horas después Rodrigo y Fernando serían las víctimas del accidente de tránsito que protagonizaron en la camioneta en que la que viajaban por la Autopista Buenos Aires-La Plata, después de la presentación del cuartetero en la disco City Bell Escándalo.

Recientemente, Pacheco reveló que el cantante había consumido drogas previo al accidente. “Ese tipo de consumo, mezclado con el alcohol y los problemas, es un reviente. Pero a veces era una herramienta para tener voluntad”, expresó.

COMENTARIOS