Confesiones de famosos

La increíble confesión de Silvio Soldán

La legendaria figura de la televisión dejó a Pampita con la boca abierta tras una serie de increíbles revelaciones

jueves 15 de noviembre de 2018 - 5:48 am

Silvio Soldán tiene más de una anécdota para contar, tanto a nivel profesional como de su vida personal. Sin embargo, ahora el conductor dio detalles de una noche que pudo haber terminado en tragedia.

El locutor y presentador estuvo de invitado en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain, llamado Pampita Íntima, y la pregunta de una de las espectadoras terminó en una curiosa anécdota.

“Yo quería saber si es verdad que Silvia Süller te rompió el escroto”, fue la pregunta tajante y sin filtro que le hicieron a Silvio Soldán, que se quedó perplejo y al principio sin palabras.

Las risas lo dominaron, y reveló: “Si, es cierto. Eso se lo conté a Susana Giménez”, manifestó Soldán, quien buscaba escapar del relato, pero Pampita quiso buscar más profundidad y le realizó algunas preguntas, también bastante sorprendida por el momento de la pregunta.

“¿Tan apasionados eran? ¿Fue con los dientes?”, manifestó la conductora y modelo. Pero después él dio más detalles sobre aquella noche, que casi termina en tragedia.

“No, fue en medio de una pelea. Al otro día tenía que ir a ‘Feliz Domingo’, así que fui, hice el programa y después fui a la clínica que estaba al lado del canal y me cosieron, me cosieron bastante”, explicó el conductor para finalizar.

Cuando pensó que ya había terminado de contar ese episodio con la que fue su pareja, otra espectadora le consultó si en alguna oportunidad había sufrido violencia de género por parte de una mujer, y allí Silvio Soldán volvió a reirse por lo ocurrido con Silvia Süller.

A pesar de esto, él aseguró: “La recuerdo con cariño y afecto. La quise mucho”.

COMENTARIOS