Política

“No les importa nada”: Alfredo Casero estalló contra el Gobierno

El humorista le soltó la mano al gobierno de Cambiemos, al cual calificó de "culo pesado y pecho frío" que "se caga en la gente"

jueves 15 de noviembre de 2018 - 10:33 am

Alfredo Casero, que últimamente se expresó a favor del gobierno de Cambiemos, esta vez se mostró indignado y lanzó una dura crítica contra la gestión del presidente Mauricio Macri.

Invitado al programa Terapia de Noticias que se transmite en LN+, el actor dijo: “Al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso”, aseguró el humorista en diálogo con el periodista Diego Sehinkman, en el canal LN+.

Y agregó: “Tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años”.

“No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos… de que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada, que estén en un status quo que enferma”, sostuvo.

A su vez, Casero hizo un pausa para aclarar que no se volvió en contra del Gobierno y dijo: “Jamás voy a sentarme en la mesa del otro. Yo no me doy vuelta”.

“Me importa un pito que hayan tomado como bandera eso”, dijo. “Ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa”, advirtió.

Sobre el flan: “No entendieron nada”

En agosto, Casero representó una parábola televisiva en la que, según él, representaba los pedidos que hacía el peronismo ante una economía que está quebrada: “A vos se te prendió fuego la casa y los chicos te piden flan, queremos flan”. La frase se viralizó y se transformó en bandera del oficialismo hasta tal punto que el mismo Mauricio Macri bromeó con el tema al difundir un video en el que se lo veía comer el tradicional postre.

Al cómico no le gustó nada cómo se interpretó su crítica. “Que haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa”, explicó.

Además, el ex Cha Cha Cha cuestionó además que el Estado tenga una “apertura absoluta a todo lo que les antoja a los sindicatos” y que los líderes gremiales hagan “lo que se les canta”. “Son millonarios, venimos de un gobierno de millonarios donde todos sabemos quién es quién y quién tenía un auto hecho mierda”, puntualizó.

COMENTARIOS