Política

Stornelli ligó el ataque a Bonadío con la causa de los cuadernos

El fiscal catalogó el episodio como “acto terrorista” y reveló que el artefacto “era de un poder importante”

jueves 15 de noviembre de 2018 - 5:25 am

El fiscal Carlos Stornelli habló sobre la presencia de una bomba en la casa de Claudio Bonadío, juez de la causa.

“Estoy conmocionado por lo que está pasando”, dijo Stornelli y vinculó el episodio con el caso que se desató tras conocerse los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Consultado sobre si esto se terminó, el fiscal dijo: “Espero que sí, pero no creo que se termine en este acto terrorista”.

A pesar de que destacó que el artefacto “era de un poder importante”, descartó que la bomba limite el accionar de los investigadores.

“Como le decía a Claudio (Bonadío): ‘Esto nos tiene que marcar que estamos en el camino correcto’”, contó Stornelli en diálogo con Radio Mitre.

“Hay muchas medidas que se están produciendo que no se conocen”, explicó sobre el avance de la investigación. Y agregó: “Estamos en un momento en el que se está viendo que es una investigación que no se agota en lo que son los primeros pasos que hemos dado”.

A pesar de que consideró que hay vinculación con la causa de los cuadernos, evitó dar detalles sobre cuál podría ser el origen. Es decir, qué personas investigadas podrían haber motorizado la colocación de la bomba. “Puede venir de cualquier parte del universo de intereses que afecta esta investigación”, explicó.

COMENTARIOS