Premier League

Claudio Ranieri tiene un nuevo desafío en Inglaterra

El técnico italiano se hizo cargo recientemente del Fulham, actual club del argentino Luciano Vietto. En el país, fue artífice del título del Leicester City

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 8:32 pm

Claudio Ranieri tiene un nuevo desafío en la Premier League: recientemente fue confirmado como nuevo entrenador del Fulham, equipo donde milita el delantero argentino Luciano Vietto. Actualmente el conjunto londinense se encuentra último en la tabla.

“Es un honor aceptar la invitación del señor Khan (Shahid, dueño del club) y una oportunidad para guiar al Fulham, un club con tradición e historia”, comentó el italiano de 67 años a la web oficial del club.

El afamado entrenador llega proveniente del Nantes francés, y ya tendrá que poner manos a la obra: a pesar del desembolso de más de 100 millones de euros para encarar la temporada, the Withes se encuentran en el puesto 20 con cinco puntos.

Sin embargo, el artífice del título del Leicester City en la Premier League 2015/16 tiene confianza: “El objetivo tiene que ser sobrevivir en la Premier. Tenemos que ser en todo momento un oponente difícil. Este equipo tiene un excepcional talento que no se corresponde con la posición en la tabla”.

 

COMENTARIOS