River Plate

Se rompe el mercado: una estrella del seleccionado quiere volver a River

"Las ganas de volver no faltan", dijo el jugador de la Selección Argentina, Erik Lamela. Surgido de las inferiores del club, el mediocampista tiró muchas señales

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 7:58 pm

Afectado a la Selección Argentina para la doble fecha de amistosos FIFA, Erik Lamela entró en la vorágine del Superclásico copero y confesó sus ganas de volver a River Plate en el futuro. Pero el mediocampista no habló de un futuro muy lejano, sino que tiró señales para estar dentro de poco tiempo en Nuñez.

“Siempre digo que si hay un buen proyecto, las ganas de volver no faltan. Todavía soy joven, el tiempo va pasando y cada vez se acerca más el tiempo para que vuelva ¿por qué no? Si hay un buen proyecto y el club me quiere…”, lanzó el jugador del Tottenham Hotspur.

Lamela emigró hace siete años del Millonario, en un contexto totalmente diferente al que vive hoy el club. La joven promesa tomó la responsabilidad de conducir a un equipo que perdió la categoría en el 2011.

De cara al partido del 24 de noviembre en el Monumental, Lamela opinó sobre los de Gallardo: “Lo veo bien, confiando en el equipo, ojalá que River pueda hacer un gran partido y sobre todo que pueda ser un lindo espectáculo y que no pase más allá de lo que significa un partido de fútbol”.

¿Se dará el gusto de integrar el equipo del Muñeco en las próximas temporadas?

COMENTARIOS