Superliga

Hay que pagar: Olimpia demandó a un equipo del fútbol argentino

Los paraguayos exigen el pago de más de 1.250.000 de dólares en respuesta a un incumplimiento económico por el defensor Saúl Salcedo

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 7:31 pm

Uno de los grandes del fútbol argentino tendrá que abrir la billetera y pagar: Olimpia de Paraguay demandó a Huracán ante la FIFA por más de 1 millón de dólares, en concepto de un incumplimiento entre los clubes por el pase de Saúl Salcedo.

La suma en total es de 1.250.000 dólares. A mediados de año concluyó el préstamo por el que el defensor llegó a la Superliga y el Globo decidió hacer uso de la opción de compra por el 80% del pase. Desde ahí, la dirigencia de Parque Patricios incumplió las negociaciones pautadas.

 

El monto final surge de la suma de los 1.000.000 dólares en relación a las cuotas impagas y unos 250.000 dólares en base a la penalidad de la demora. También hay unos 7 mil dólares por costos legales y 3 % de intereses por atrasos en los pagos.

El zaguero es una pieza fundamental en el equipo de Gustavo Alfaro: lleva 11 presentaciones disputadas en el campeonato actual.

COMENTARIOS