Tecnología

La divertida herramienta para crear tu propio emoji y describir los sentimientos más extraños

A través de la herramienta web "Emoji Builder" podemos personalizar nuestros emojis; entra a la aplicación desde la nota

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 3:27 pm

El emoji es uno de los modos de comunicación más extendidos en el último tiempo y, ahora, la posibilidad de crear los propios personalizados ya está disponible para todo el mundo. A través del sitio Emoji Builder podremos crear cientos de ellos para describir nuestros sentimientos más complejos.

Como su nombre indica, Emoji Builder nos permite crear emojis personalizados. Podemos partir de diferentes tipos de cara (aunque no parecen estar todas las soportadas actualmente por Unicode); a partir de ahí, podemos empezar a añadir elementos como queramos.

Tenemos una selección de ojos, bocas y accesorios (donde entran las manos), entre 30 y 40 de cada uno; así que tenemos una buena cantidad de combinaciones posibles. Incluso podemos usar varias unidades del mismo tipo al mismo tiempo; eso supone poder usar dos ojos, claro, pero también dos bocas o dos accesorios si así lo queremos. Con el menú a la derecha podemos variar la orientación de cada elemento, así como su colocación en la cara. También hay un botón con el que conseguir resultados aleatorios.

Nuestro emoji fue el siguiente: “Hombre enojado con lengua afuera”. ¿Te animás a probar el tuyo?

COMENTARIOS