Televisión

“Pico” Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire

El ex tenista realizó un desafortunado comentario al aire y se autocensuró en el programa "Con amigos así"

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 2:57 pm

El tenista Juan “Pico” Mónaco realizó un desafortunado comentario sexual en el programa “Con Amigos así” (KZO), que lo catapultó a quedarse fuera del “aire”, al menos por unos minutos.

Es que durante una conversación que mantenían sobre uno de los productores “que viaja mucho”, los conductores comenzaron a hablar sobre su actividad sexual y los reencuentros con su novia.

“Están endulzados”, lanzó el “Pollo” Álvarez mientras que Mariano Zabaleta describió: “Ese acto debe ser terrible. Andan muy pegote”.

Entonces, “Pico” Mónaco sorprendió a todos con un comentario fuera de lugar: “No le queda leche ni para el gato, le pega una desnatada…”. Al ver la reacción de sus compañeros, que le hicieron notar su error, el ex tenista se quedó callado mirando a cámara.

“Yo creo que el conductor está para 10, 15 minutos afuera. De verdad te lo digo”, sugirió Zabaleta. “¡Echate solo!”, agregó Álvarez.

Pico, entonces, se fue de plano y se sentó junto a otro productor, que tomaba mate al costado de la escenografía. “Para mí es el mejor programa de la televisión argentina porque no tenemos filtro y decimos las cosas como son”, justificó el conductor y aclaró: “Aparte, lo digo con cariño. Lo que quieren decir del otro lado en sus casas yo trato de alivianarlo y decirlo con color“.

COMENTARIOS