Copa Libertadores

A días del choque final contra Boca, River recibió la noticia que no quería escuchar

A días del duelo definitivo por Copa Libertadores, los hinchas "millonarios" se lamentan

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 2:40 pm

Finalmente, los hinchas de River recibió la noticia que no quería. La prensa española ya da como un hecho el acuerdo total entre Real Madrid y el “Millonario” River para el arribo de Exequiel Palacios en el próximo mercado de invierno europeo, para principio de 2019.

Se especulaba con la posibilidad de que el mediocampista sea vendido ahora, pero viaje recién a Madrid para mayo, hasta el final de la Superliga. Pero parece que esa opción no se podría: el jugador de 20 años podría estar jugando sus últimos partidos con el club que lo vio nacer.

El vínculo con el Merengue será hasta el 30 de junio de 2024 y, si bien no trascendieron aún oficialmente los números de la operación, se habla de una cifra superior a los 20 millones de euros.

Palacios es la gran joya de River. Apareció este mismo año y cautivó a todos, por lo que llamó la atención de Lionel Scaloni, quien lo convocó a la Selección Argentina.

Como dato de color, Palacios podría jugar su último partido con River precisamente ante el Real Madrid, su futuro club, si es que el Millonario finalmente se consagra en la Libertadores y disputa la final del Mundial de Clubes.

COMENTARIOS