Bailando por un Sueño

Laura Fidalgo: “Cuando Tinelli está hablando cambio de canal porque me aburre”

La bailarina criticó al conductor del "Bailando" y revivió el destrato de la producción cuando se accidentó en 2014, como participante del show

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 2:25 pm

La bailarina Laura Fidalgo fue jurado del “Bailando por un sueño” en 2006 y participó como bailarina del certamen en 2014. Sin embargo, su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli no fue el mejor.

En el 2014 sufrió un accidente en los ensayos del “Bailando” y se lesionó la rodilla izquierda y, según le contó a Diario Show, le molestó la actitud que tomó la producción del programa con respecto a ese episodio: “No me gustó cómo se portaron conmigo. Decidí no hacerles juicio porque no soy de recurrir a la Justicia. Lo cierto es que si no bailo, yo no como y ellos no valoraron eso”, contó Fidalgo.

 

Luego, profundizó: “Aprendí que la letra chica de un contrato hay que leerla porque por no hacerlo en su momento, no cobré casi nada. El seguro de la empresa fue un desastre. Lo que más me dolió fue que después de trabajar diez años con ellos, nunca me llamaron para preguntarme cómo estaba”.

Por las dudas, Laura descarta cualquier chance de regresar a la pista: “No volvería al ‘Bailando’ ya que priorizo la calidad humana. ¿Si miro el programa? Cuando hago zapping y está una pareja bailando sí, pero cambio enseguida cuando hay peleas o Marcelo Tinelli está hablando porque me aburren“.

 

COMENTARIOS