Sociedad

“Ya me rajaron de casa”: los chats de amigos descubiertos por sus esposas en una fiesta sexual

El grupo de amigo de la localidad de Sáenz Peña, en Chaco, fue descubierto por varias de las mujeres de los involucrados y hubo una ola de pedidos de divorcios masivos: "A Claudio ya lo echaron de casa", reza uno de los mensaje

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 1:30 pm

Un grupo de amigos de la localidad de Sáenz Peña, ubicada en la provincia de Chaco, realizó una fiesta sexual clandestina que terminó con el pedido de divorcio de las mujeres de varios de los involucrados.

Luego de viralizarse los videos, éstos llegaron a manos de las esposas del grupo, lo que derivó en varios problemas para algunos: “A Claudio ya lo echaron de casa”, reza uno de los mensajes entre dos de los hombres. En otro se lee: “Todo mal vieja, filmaron que estaba con unas minas. El video está por todos lados y se lo pasaron a Eve”.

Al parecer, los implicados le mintieron a sus mujeres y les aseguraron que simplemente pasarían un fin de semana entre amigos en una quinta con pileta. Sin embargo, la mentira tuvo patas demasiado cortas.

Por su parte, indica Radio Mitre, una de las mujeres engañadas relató cómo su marido le rogó piedad para que no subiera el material a Internet: “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan Soret… son?“, relató. Luego, explicó que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que “quería que yo abriera los ojos”.

COMENTARIOS