Combustibles

Shell se suma a Axion y baja sus combustibles hasta un 2,7%

Para no quedar desfasada con la competencia, la compañía aplicará desde el miércoles una rebaja en sus estaciones de servicio

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 7:56 am

Novedades en materia de precios. Shell anunció una baja de sus combustibles en todo el país de hasta 2,7%. Si bien a nivel nacional será sobre todo en sus productos diésel, en la Ciudad de Buenos Aires, habrá modificaciones en los valores del diésel y la nafta súper.

Así, en CABA, los carteles indicarán que la Nafta Premium costará $45,75, la Súper, $38,99; el Diésel Premium, $41,25 y la Fórmula diésel, $35,68. La única que no baja es la V-Power (nafta premium).

El anuncio llega luego de la iniciativa de Axion. El sábado pasado, la petrolera del grupo Bulgheroni comunicó una descenso del 3,2% el valor de sus combustibles para no perder mercado. “El ajuste responde a una estrategia comercial”, aseguraron fuentes de la compañía.

Cabe destacar que estas dos petroleras habían subido las naftas, en promedio, un 7% desde fines de septiembre y los precios en sus surtidores eran superiores a los de YPF, que había remarcado un 2%.

COMENTARIOS