Política

Sergio Massa: “Me muero de ganas por ser presidente”

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, el líder del Frente Renovador apeló a los "fracasos" del pasado y del presente

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 5:31 am

Durante su paso por el programa Animales Sueltos (América TV), el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó sus críticas al gobierno de Mauricio Macri y a Cristina Kirchner para plantear una alternativa.

“Tengo el sueño de ser presidente y voy a poner toda mi energía para que en la Argentina haya una alternativa y otro gobierno”, confesó el protagonista.

El ex jefe del Gabinete kirchnerista apeló a los “fracasos” del pasado y del presente: “Estoy harto de la extorsión de comparar su fracaso con el pasado”, dijo sobre Macri, al tiempo que se distanció de su antigua jefa, Cristina Kirchner: “No me voy a afiliar a Unidad Ciudadana. Creo que su tiempo pasó, ya tuvo la oportunidad”.

“Que me muero de ganas por ser presidente no es una novedad”, dijo Massa cuando Fantino le pidió sinceridad en su respuesta.

Además, el entrevistado aseguró que “este gobierno no da más”: “Prometieron bajar la inflación y no la bajaron. Prometieron generar empleo y perdimos empleo. Prometieron que no iban a devaluar y devaluaron 100%. Fracasaron. Háganse cargo”.

COMENTARIOS