Copa Libertadores

Recaudación histórica: River ya vende las entradas para el Superclásico

El club comenzó a canjear los tickes a los abonados para la vuelta ante Boca Juniors en el Monumental. En las próximas horas saldrá a la venta el remanente para socios y adherentes

martes 13 de noviembre de 2018 - 10:52 pm

La finalísima por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ya está en marcha en Nuñez: el club comenzó a canjear las entradas para los abonados de cara al partido del sábado 24 de noviembre. En las próximas horas saldrá un escueto remanente para concretar una recaudación récord histórica.

Los abonados con “Tu Lugar en el Monumental” tienen asegurado el canje por un ticket, los cuales ya se esfumaron unos 50 mil. En las próximas horas el club pondrá a disposición de los socios y miembros de la comunidad “Somos River” (los socios adherentes) el remanente de las últimas 14 mil localidades.

Desde las 10 hs. De mañana miércoles 14 de noviembre estarán disponibles las entradas. Los precios de las populares Sívori y Centenario altas tienen un valos de 800 pesos, mientras que las plateas cuestan en promedio 2 mil pesos.

La recaudación ya lleva 70 millones de pesos, superando los 60 millones que embolsó la institución en la semifinal ante Gremio de Porto Alegre. Pero atención: se espera que la cifra ante el Xeneize supere los 100 millones de pesos.

COMENTARIOS