Las peleas de los famosos

El contraataque de Marianela Mirra: “Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia”

En los últimos días el periodista aseguró en su programa que la modelo es experta en seducir hombres poderosos que están en pareja, a quienes luego extorsiona. Ante la declaración, la tucumana explotó vía Twitter

jueves 3 de abril de 2014 - 3:22 pm

La guerra que se desató entre Jorge Rial y Marianela Mirra, cuando un amigo de la tucumana filtró una charla privada de Whatsapp de la ex Gran Hermano con el conductor en la que el periodista seducía a la modelo, parece no terminar nunca.
[pullquote position=”right”]El contraataque de Marianela Mirra a Jorge Rial: “Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia”[/pullquote]

En los últimos días, Rial aseguró en su programa de canal América que Mirra es experta en seducir hombres poderosos que están en pareja, que luego extorsiona amenazándolos con revelar pruebas. Y ante la declaración, la tucumana explotó.

El miércoles, Rial aseguró en Intrusos: “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”.

En respuesta, Mirra sólo deslizó en su cuenta de Twitter: “No tengo la menor idea, no me identifico con nada”. “No sé lo que dice este hombre”. Pero al día siguiente, sus tuits fueron mucho más filosos.

“Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos, vas a aprender a tratar a las mujeres”, lo desafió públicamente Marianela. “Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya”, agregó enojada.

Este conflicto no para, mirá los tuits de la ganadora más famosa y polémica de Gran Hermano:

COMENTARIOS