Copa Libertadores

El representante de Esteban Andrada apuró a Guillermo Barros Schelotto

El apoderado del arquero habló con Fox Sports en medio de la discusión por decidir al titular para la final en el Monumental: "Está para atajar con River"

martes 13 de noviembre de 2018 - 8:54 pm

En medio de la discusión por quién debe ser el arquero titular de Boca Juniors, si Agustín Rossi o Esteban Andrada, en la final definitoria de la Copa Libertadores, el representante de éste último habló con los micrófonos de Fox Sports y dio su opinión.

Como no podía ser de otra forma, Luciano Nicotra apuró a Guillermo Barros Schelotto para que se decida por su apoderado: “Si Guillermo lo decide, Andrada está para atajar con River”. 

Andrada, titular a comienzos del año para el Mellizo, ya se encuentra recuperado de la fractura en la mandíbula que sufrió en los cuartos de final ante Cruzeiro, aunque llega sin rodaje. “Es atajador de penales”, deslizó Nicotra del ex Lanús.

El buen nivel de Rossi en la Bombonera, clave con tres atajadas para aguantar el cero en su arco en el comienzo del partido, hacen dudar al técnico y a todos los hinchas Xeneizes de cara a la revancha en Nuñez.

COMENTARIOS