Copa Libertadores

Los hinchas de Boca quieren llenar la Bombonera en la última práctica previa a la final

La iniciativa surgió por redes sociales al no poder contar con hinchas visitantes en el Monumental. Hay que esperar la aceptación del club, y sobre todo, de Guillermo Barros Schelotto

martes 13 de noviembre de 2018 - 8:33 pm

Luego de que los hinchas de River Plate realicen un doble banderazo el sábado y domingo pasados-repetido debido a la suspensión del partido por las lluvias, los pares Xeneizes comenzaron a planear, a su modo, la forma de brindarle la confianza necesaria al plantel de cara a la final.

Al no poder acompañar al equipo en el Monumental, desde las redes sociales están planificando asistir a la última práctica previa al partido del sábado, planificada para el viernes 23 de noviembre.

“Compartan que se haga viral, que el ultimo entrenamiento sea en la Bombonera a cancha REPLETA para despedir al plantel y darle una vez mas EL APOYO DEL HINCHA…”, reza una parte del comunicado viralizado.

Al ser una iniciativa de los hinchas, para que la Bombonera sea abierta al público tendrá que ser autorizada primero por el club, y sobre todo, por Guillermo Barros Schelotto.

Al ser un partido definitorio, el técnico podría usar ese entrenamiento para ensayar la pelota parada o prácticar definición por penales ante una hipotética definición. ¿Qué dirá el Mellizo?

COMENTARIOS