Empresas

Arcor salió a desmentir en duros términos un artículo periodístico

La empresa negó estar enfrentando problemas financieros, luego que circularan rumores sobre una posible reestructuración de sus pasivos en dólares

martes 13 de noviembre de 2018 - 7:49 pm

Este martes, la compañía Arcor se vio obligada a desmentir una nota que circuló por varios medios donde aseguran que el grupo multinacional argentino acumula pérdidas por más de 6.200 millones de pesos.

En la nota, se asegura que “de acuerdo a sus estados financieros al 30 de septiembre de este año, la firma registraba una pérdida de $6.247 millones, cuando doce meses atrás mantenía una ganancia superior a los $1.000 millones”, y que por lo tanto se encuentra ” muy cerca de iniciar un proceso de reestructuración de sus pasivos”.

Desde Arcor aseguraron, en un comunicado: “Ante versiones infundadas y mal intencionadas que han circulado en referencia a la situación financiera de nuestra empresa, queremos informar que Arcor no se encuentra en ningún proceso de reestructuración de sus pasivos , ya que cuenta con una sólida posición financiera”.

Y remarcan: “Lamentamos profundamente la repercusión que ha tenido esta noticia falsa que, con irresponsabilidad, empañael rol de los medios de comunicación en informar la verdad”.

COMENTARIOS