Selección Argentina

Comienza a perfilarse el 11: Scaloni paró dos equipos

En el segundo entrenamiento de la Selección, y el primero con el plantel completo, el entrenador ya dio detalles del primer amistoso pensando en México

martes 13 de noviembre de 2018 - 7:50 pm

Lionel Scaloni realizó la segunda práctica de la Selección Argentina con la particularidad que recién hoy tuvo a todos los jugadores convocados bajo su órbita. Por eso, el entrenador ya comenzó a dar detalles del equipo que se perfila para jugar el primer partido ante México.

En el entrenamiento formal, estuvieron por un lado Marchesín; Saravia, Pezzela, Funes Mori, Acuña; Paredes, Lo Celso; Lamela, Dybala, Pereyra y Lautaro Martínez. Éste 11 sería el posible titular el próximo viernes en Córdoba.

El combinado rival formó con Rulli; Mammana, Foyth, Tagliafico; Cervi, Ascacíbar, Franco Vázquez, Correa; De Paul, Icardi y Gio Simeone.

A esos 22 jugadores hay que sumarles varios nombres más de la lista de convocados, donde comienzan los asteriscos: Sergio Romero no formó parte de ningún equipo, aunque se prevé que dispute al menos un partido. Kannemann, con una molestia; Meza, un cuadro febril; y Gastón Giménez, por haber jugado ayer con Vélez, hicieron movimientos livianos.

COMENTARIOS