Policiales

Ex jugador de Independiente, acusado de abuso sexual, lesiones y robo

La novia del defensor Roberto Russo lo denunció por haberla obligado a tener relaciones con él y luego quitarle la cartera

jueves 3 de abril de 2014 - 1:17 pm

Roberto Russo, quien se desligó hace unos meses de Independiente y actualmente juega en Villa San Carlos, fue denunciado en las últimas horas ante la Policía bonaerense, por abuso sexual y robo.[pullquote position=”right”] Ex jugador de Independiente acusado de abuso sexual y robo[/pullquote]

La carátula que le pusieron a este caso es “averiguación de violación y privación ilegítima de la libertad, lesiones y robo”, luego de las acusaciones que hizo su pareja en la comisaría.

El futbolista mantenía una relación con su novia desde hacía cuatro años. La mujer, de 24 años, declaró que el domingo se subió al auto del defensor, y adentro de un estacionamiento privado, cerca de la Avenida 9 de Julio, la obligó a tener relaciones sexuales. Más tarde, la llevó a un albergue transitorio para volver a intimar con ella.

Esto no habría sido todo. Luego de haberlo acusado de abuso, la joven afirmó que el ex jugador de Independiente le robó la cartera. La denuncia realizada por la mujer se efectuó en la Comisaría 11, del barrio porteño de Caballito.

 

COMENTARIOS