Copa Libertadores

¿Por qué Ponzio y Scocco estuvieron en el Monumental?

El plantel Millonario tiene días libres hasta el miércoles tras el Superclásico en la Bombonera. El objetivo de ambos ex Newell's es llegar en óptimas condiciones a la vuelta

martes 13 de noviembre de 2018 - 7:25 pm

El plantel de River quedó desafectado una vez terminado el partido en la Bombonera por la primera final de Copa Libertadores y la eventual llegada al barrio de Nuñez, donde fue recibido por una multitud de hinchas. Los jugadores volverán recién el miércoles a verse con el cuerpo técnico; sin embargo, hoy martes hubo movimientos.

Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco estuvieron en el Monumental haciendo trabajos de kinesiología. ¿Por qué? Es que ambos jugadores quieren llegar en óptimas condiciones a la finalísima, en la que tienen grandes chances de arrancar como titulares.


El capitán recibirá el alta médica en el transcurso de esta semana, cuando se vuelva oficialmente al trabajo. El caso del delantero se alargará unos días más. Por la fuerte contractura sufrida en el partido ante Estudiantes de La Plata, Nacho recién tendrá el ok del cuerpo médico la próxima semana.

Con la suspensión del colombiano Rafael Santos Borré, el oriundo de Hughes podría acompañar a Pratto en el ataque Millonario, a menos que el entrenador vuelva a innovar para sorprender con la táctica.

COMENTARIOS