MLS

Gerardo Martino fue elegido el mejor entrenador del año en la MLS

El director técnico argentino realizó una excelente temporada a cargo del Atalanta United y recibió una distinción por parte de la liga estadounidense

martes 13 de noviembre de 2018 - 4:18 pm

La enorme campaña que viene haciendo Gerardo Martino al frente del Atalanta United, llevó al director técnico argentino a ser elegido como el mejor entrenador de la temporada 2018 de la Major League Soccer.

Tras una gran fase regular, donde cosechó 21 triunfos (récord), 7 empates y 6 derrotas, su equipo clasificó a la final de conferencia. Allí se medirá ante New York Red Bulls para meterse en la instancia decisiva contra el ganador de Portland Timbers y Sporting Kansas City.

El Tata ya anunció hace algunos meses que no continuará al frente del conjunto norteamericano, por lo que en el último encuentro de local recibió un homenaje por parte de toda la afición, que se mostró agradecida del trabajo realizado.

Otro de los que fue galardonado es Zlatan Ibrahimovic, ganador del premio a mejor debutante del año. Mientras que el paraguayo Miguel Almirón, el venezolano Josef Martínez, el mexicano Carlos Vela y el inglés Wayne Rooney; son los candidatos al jugador más valioso de liga.

COMENTARIOS