Política

Aníbal Fernández, sobre el 2019: “Va a trotar la yegua”

El ex jefe de Gabinete K dijo que la senadora y líder de Unidad Ciudadana se presentará en los comicios del año próximo; admás dijo que el proyecto de Presupuesto que mañana intentará aprobar el Gobierno, "es una mierda"

martes 13 de noviembre de 2018 - 3:04 pm

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindó una entrevista donde habló de todo: el escenario político actual con Mauricio Macri como presidente y los comicios del año próximo, a los cuales aseguró que se presentará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre una posible interna peronista para el 2019, Fernández “todos los que quieran probar la carrera, que empiecen a tramitar”, aunque aclaró: “Pero también va a trotar la yegua“.

Fiel a su estilo, el ex jefe de Gabinete K criticó duramente el Presupuesto que se votará el miércoles y sostuvo que le da “más ventaja a Cristina Kirchner”.

Este presupuesto de mierda que quieren votar, le da más ventaja a Cristina Kirchner“, dijo Aníbal en diálogo con El Destape Radio.

En el mismo sentido, criticó el bono compensatorio que el Gobierno selló con las principales centrales obreras. “El bono de 5 mil mangos no le sirve a nadie, y encima parte al medio a las pymes”.

En este sentido, el ex jefe de Gabinete sostuvo que “Macri es un libro sin tapas y sin hojas, está rompiendo un país que costó mucho defender”.

Consultado sobre una posible victoria de Cambiemos en 2019, Fernández no dudó: “No sé si hay Argentina en 2023 si sigue Macri“.

COMENTARIOS