Judiciales

Ahora los Titanes en el Ring luchan… por su jubilación

Después de 30 años del suceso televisivo, 10 empleados del mismo, le exigen a la hija del creador del ciclo, Paulina Karadagian, que se haga cargo de sus aportes, ya que estos nunca fueron depositados en ANSES

viernes 4 de abril de 2014 - 1:25 pm

Después de 30 años, los Titanes en el Ring siguen luchando pero no desde el cuadrilátero, en donde supieron encontrar la fama y la gloria, sino en los escritorios. Los luchadores del show están en juicio contra Paulina, la hija de Martín Karadagian, el creador del ciclo, porque nunca aportaron en la ANSES para sus respectivas jubilaciones.
[pullquote position=”right”]Ahora los Titanes en el Ring luchan… por su jubilación[/pullquote]

Quien personificaba a La Momia Blanca, Oscar DeMelli, es la cara visible de este litigio que lleva más de 30 años. El ex luchador le explicó al medio Seminario el problema: “Es un juicio millonario con una cifra cercana a los dos millones de dólares. Hay ocho de mis compañeros y hasta el secretario personal de Paulina Karadagian. Yo recibí amenazas para decirme que dejara de apoyar a mis compañeros”.

“Ni Martín, ni su viuda, ni su hija, que siguió con los Titanes, depositaron los haberes jubilatorios. Por esta razón, muchos de mis compañeros murieron sin jubilarse y en la pobreza. Eso quedó de los Titanes, la indigencia total. Muchos de los que aún viven están sin un plato de comida”, agregó la Momia.

DeMelli concluyó: “Jamás nos pudimos jubilar porque somos NN en la ANSES. Ya está la denuncia en AFIP y no podemos jubilarnos por que el dinero se lo comió la empresa Titanes en el Ring. Descaradamente, Paulina contesta que ninguno de nosotros fuimos parte de Titanes, lo que es público y notorio que así fue. La empresa nos estafó, empezando por Martín, su viuda y ahora su hija, que heredó sus genes y que es el diablo”.

COMENTARIOS