Selección Argentina

El particular elogio de Sergio Romero a Scaloni

El arquero del Manchester United arribó al país para sumarse al conjunto nacional de cara a los amistosos ante México por una nueva fecha FIFA

martes 13 de noviembre de 2018 - 12:18 pm

Sergio Romero arribó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a los amistosos frente a México que tendrán lugar el viernes 16 de noviembre en Córdoba, y el martes 20 del mismo mes, en Mendoza.

En el aeropuerto, el arquero de 31 años atendió a la prensa, se expresó sobre el momento que atraviesa en el Manchester United y halagó a Lionel Scaloni, director técnico interino del conjunto albiceleste.

El protagonista lo comparó con Alejandro Sabella: “Lionel Scaloni hizo un cambio importante y dio un buen volantazo. Me hace acordar a Sabella cuando asumió, que rápidamente llevó gente nueva al seleccionado. Además, los jugadores que citó se han adaptado muy bien y están dejando la piel por la camiseta. Estamos todos muy bien y muy contentos”.

Finalmente, Chiquito se refirió a los futbolistas que no acudieron a la Selección para concentrarse en la final de la Copa Libertadores de América: “Yo creo que cuando hay equipos que se están jugando cosas importantes es justo que se queden en sus equipos y que traten de hacer lo mejor. Cuando venimos a la Selección hay que hacer las cosas al 100% y, si no podés hacerlo, es mejor que no vengas. Porque por ahí se hace mal por tener la cabeza en otro lado y perjudica a todo el mundo: a la Selección, al club y el mismo chico. Así que estoy contento porque los chicos que no vinieron están disputando una instancia importante de una competencia importante”.

COMENTARIOS